¿Qué es un turbo ?

el turbocompresor consiste en una turbina accionada por los gases de escape del motor de explosión, en cuyo eje se fija un compresor centrífugo que toma el aire a presión atmosférica después de pasar por el filtro de aire y lo comprime para introducirlo en los cilindros a mayor presión que la atmosférica.

Este aumento de la presión consigue introducir en el cilindro una mayor cantidad de oxígeno (masa) que la masa normal que el cilindro aspiraría a presión atmosférica, obteniéndose más par motor en cada carrera útil (carrera de expansión) y por lo tanto más potencia que un motor atmosférico de igual cilindrada, y con un incremento de consumo proporcional al aumento de masa de aire en el motor de gasolina. En los diésel la masa de aire no es proporcional al caudal de combustible, siempre entra aire en exceso al ser por inyección el suministro de combustible al cilindro, por ello es en este tipo de motores en donde se ha encontrado su máxima aplicación (motor turbodiésel).

Los turbocompresores más pequeños y de presión de soplado más baja ejercen una presión máxima de 0,25 bar (3,625 psi), mientras que los más grandes alcanzan los 1,5 bar (21,75 psi). En motores de competición se llega a presiones de 3 y 8 bares dependiendo de si el motor es gasolina o diésel.

¿Qué es un turbo reconstruido?

Un turbo reconstruido es aquel en el que las piezas rotas o desgastadas, (cartucho, geometría variable o válvula), son sustituidas por piezas nuevas con un exhaustivo control de calidad, lo que permite tener un turbo en perfecto estado a precios más económicos.

Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado en un producto que garantizamos durante un año.

¿Cómo detectar el mal funcionamiento de un turbo?

Antes de que sea demasiado tarde se pueden detectar posibles problemas que pueden dar lugar a una avería en el turbo por los síntomas que muestra el vehículo.

Por ejemplo, si sale demasiado humo blanco o azul del tubo de escape y desprende un fuerte olor, significa que se está quemando el aceite que lubrica el eje por el que gira el turbo debido a posibles holguras que se hayan formado en él. También puedes notar que algo va mal si tu coche da tirones o tiene un menor rendimiento. Esto se debe a que la válvula de descarga del turbo se ha dañado o por acumulación de hollín. Tampoco es normal que el coche haga ruidos extraños o silbidos (como si fuera una aspiradora), por lo que debes comprobar si es hora de reemplazar los manguitos del turbo que se hayan aflojado o parar el coche y apagar el motor inmediatamente. En cualquiera de estos casos, es necesario acudir a un taller, como puede ser uno de nuestra red de talleres.

Nuestro Taller

Somos un taller especializado en TURBOS con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, pero también a un precio muy competitivo.Tenemos las máquinas mas actuales para realizar los trabajos en las mejores condiciones que existen. La reparación de un turbo lleva varios procesos que realizamos con mucho mimo en nuestro taller. La comprobación, para diagnosticar si el turbo no esta funcionando en perfectas condiciones, para ello disponemos de dos máquinas tanto para la comprobación del turbo y la comprobación del cartucho. La reparación, con las maquinas adecuadas para dejar las piezas como nuevas, como por ejemplo el chorreo de arena, maquinas de chorro de agua, ultrasonido, lavadoras de metal… Y la calibración final del turbo, con las maquias de ultima tecnología y con las que los fabricantes de marcas de turbos originales realizan sus trabajos de nuevos turbos, usamos las mismas maquinas con los mismos datos de calibración de los turbos y los actuadores y las válvulas, para que a la hora de montar su turbo en el vehículo no tenga ningún problema. Nuestro personal, está altamente cualificado para la reparación de los mismos, no dejando nunca de aprender nuevos métodos y nuevas actitudes en este ámbito. Cada cierto tiempo, suelen salir nuevo cursos a los que nuestros trabajadores asisten, para estar siempre con los nuevos conocimientos de los nuevos turbos que salen en el mercado cada día, ya que estamos en un mundo que no para de cambiar y salir cosas nuevas. Si necesita cambiar el turbo de su coche o cree que esta roto pero no está seguro, solo tiene que llamarnos y nosotros le diremos donde tiene uno de nuestros talleres concertados mas cercanos, para que le hagan un diagnostico del vehículo y vaya con total tranquilidad de que será atendido con las personas mejor cualificadas sobre su problema.

También estamos especializados en la limpieza de filtros de particulas y calizadores y en la reparación de inyectores y transmisiones con la última maquinaria.

¿Qué marcas podemos Reconstruir Y reparar a el precio mas BARATO?

Abarth Alfa Romeo Alpine Aston Martin Audi Bentley BMW Bugatti Citroën CUPRA  Dacia DFSK  DS Ferrari Fiat Ford Honda Hyundai Jaguar Jeep KIA Land Rover Lexus MaseratiMazda Mercedes-Benz MINI Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Porsche Renault  SEAT Skoda Smart SsangYong Subaru Suzuki Toyota  Volkswagen  Volvo

¿A donde Servimos ?

En Almería, Madrid, Majadahonda, Pozuelo de alarcón, Villaverde, La fortuna, Carabanchel, Vallecas, Brunete, Boadilla del monte, Villanueva de la cañada, Villaviciosa de odón, Arroyomolinos, Rivas vaciamadrid, Aranjuez, Getafe, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Las Rozas, Torrelodones, Fuenlabrada, Torrejón de la calzada, Pinto, Parla, Valdemoro, Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Cádiz, San fernando, Barbate, Conil, Huelva, Huesca, Zaragoza, Teruel, Asturias, Santander, Toledo, Illescas, Carranque, Casarrubuelos, Yuncler, Lominchar, Recas, La sagra, Casarrubios del monte, Calypo, Méntrida, Aldea del fresno, Sevilla la nueva, Cerro de los ángeles, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Albacete, León, Palencia, Salamanca, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Segovia, Ávila, Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Cáceres, Badajoz, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, La Rioja, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Murcia, Castellón, Valencia, Gandía, Alicante.

Llámanos Hoy

¡Estamos aquí para todas sus necesidades de turbocompresores y filtros de partículas!

Llámanos: +34 925 86 97 11