Garantías y devoluciones

Seguridad garantizada

Garantía de TRANSPORTE
Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía.
Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 925 86 97 11

Garantía de calidad
Turbo by Trax comercializa recambios originales y reconstruidos de calidad equivalente, nuevos o de intercambio, procedentes de los más grandes fabricantes europeos de recambios.
Estos recambios se ajustan a la legislación europea vigente y a las normas aplicables en España.

Devoluciones y cambios
Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo o refabricado. Nuestro compromiso es lograr tu total satisfacción, por lo que si te ha llegado algún producto que no es el que has pedido, te devolvemos el dinero. Si deseas cambiar ese producto equivocado no tienes más que decirlo.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío, envíanos el producto erróneo a través del mismo transportista que te ha enviado el pedido. Turbo by Trax pagará los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.
En ningún caso correremos con los gastos originados en horas de montaje del taller producidas por una garantía.

Protección de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que cuantos datos personales nos facilites serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Trax Salmantinas S.L.
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos hayas autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarte comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de tu interés.

Seguridad de las transacciones
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.trax.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.www.trax.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Asimismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Además te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta "securizada" siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD "securizada", se te solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que te identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrás distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA "Verified by VISA" y de Mastercard "Mastercard Secure Code".

Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puedes ponerte en contacto con tu banco o si eres cliente de banca electrónica podrás pedirlo online directamente.

¿Qué hago si tengo una queja?
En www.trax.es trabajamos continuamente para tu satisfacción, mejorando nuestros sistemas de atención y agilizando la entrega. Por ello te rogamos que ante cualquier eventualidad no dudes en enviarnos tu queja a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 925 86 97 11. Te contestaremos antes de 1 hora dentro de nuestro horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00.
Todas estas garantías que ofrece Trax Salmantinas S.L. nos han permitido obtener el Sello de Confianza Online que concede la AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional).

Devoluciones
Todos nuestros productos son nuevos o reconstruido, y con garantía. Nuestro compromiso es lograr tu total satisfacción.
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por tu cuenta.

Para realizar dicha devolución debes de saber que:
1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
2. El producto no puede haber sido montado en el vehículo.
3. No puedes utilizar el embalaje del recambio como paquete postal (no pegues directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición porque el fabricante puede que no acepte el producto.
4. Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.
5. Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.

Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos:
1. El número de pedido
2. Motivo de la devolución, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecerte una atención rápida y eficaz. Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
3. Tu cuenta bancaria para realizar la transferencia de tu dinero si el pago los has realizado por transferencia
4. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.trax.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
2. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

En caso de cambio, si el importe de los nuevos recambios es superior al de los recambios que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia, si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante cheque o transferencia bancaria, según tu elección.
En ningún caso correremos con los gastos producidos en horas de montaje del taller, producidas por una garantia.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al 925 86 97 11
Ten en cuenta que Turbo by Trax no admite envíos a portes debidos realizados por agencias de transporte con las que no trabajamos. Antes de cualquier cambio o devolución ponte en contacto con Atención al Cliente. Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío, envíanos el producto erróneo. Turbo by Trax pagará los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.

CAMBIO/ DEVOLUCION

Podrás devolver el producto, poniéndote en contacto con la nosotros por correo electrónico o por teléfono solamente dentro de los 15 días laborables a partir de la entrega del producto (la fecha válida de devolución es la que figura en la orden de entrega firmada y entregada al transportista).

Para que aceptemos el producto devuelto, deberás seguir los siguientes procedimientos :
1. Ponerte en contacto con Turbo by Trax vía e-mail, a través de tu espacio personal o bien por teléfono para obtener el bono de transporte.
2. Devolver el producto en perfecto estado y con su embalaje de origen.
3. Introducirlos en un nuevo embalaje.
4. Ponerte en contacto con el transportista de Turbo by Trax para pedir la recogida del paquete.
5. Entregar al repartidor el nuevo paquete y el bono de transporte.

Después de la recepción de la pieza, te reembolsaremos el importe según el modo de pago inicial.
Importante :

Para que sea aceptada la devolución, es imprescindible :
• Que la pieza este en perfecto estado, que no haya sido utilizada y que no hayan restos de montaje.
• Que la pieza sea enviada con su embalaje de origen, (intacta, sin marcas o pegatinas, celo)
• Que el conjunto sea colocado en una caja de cartón para su devolución (asegúrate que el embalaje de las piezas frágiles o pesadas esté bien fijado para su envío.)

DEPÓSITO

Después de haber recibido tu pieza nueva, debes devolvernos tu pieza antigua junto con el "bono de transporte" que deberás imprimir en tu espacio cliente.
Después de la recepción de la pieza vieja, se te reembolsará el resto de acuerdo a la forma original de pago.
Las piezas siempre deberán regresar imperativamente en su su caja original respectiva.

Advertencia: Debes devolver el depósito de la pieza vieja dentro de 30 días después de la recepción del pedido. Después de este tiempo, el depósito no será reembolsado
Las piezas montadas y / o dañadas no serán reembolsadas.

English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Recibir descuentos y noticias

payment

Siguenos en

imagenes laterales header izquierda

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Puedes ampliar información en el siguiente enlace Más información.

¿Aceptas el uso de Cookies para este sitio?